TÉRMINOS Y CONDICIONES

PROGRAMA NACIONAL PERÚ DIGITAL

Te felicitamos por el interés de ser parte de nuestro programa PERÙ DIGITAL, que es un programa creado y desarrollado por la Cámara Nacional de Comercio Electrónico del Perú.

Al ingresar a nuestro PROGRAMA, usted reconoce que ha asistido a nuestro webinar informativo, comprendido y estar de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones; por consiguiente, acepta someterse a estos Términos y Condiciones incluyendo cualquier modificación que se hicieran en un futuro para sostener la viabilidad del programa PERÙ DIGITAL de estos términos.

DEFINICIONES
“SERVICIO”
Es el conjunto de herramientas digitales, programas educativos y cualquier otro gadget desarrollados y dispuestos por el programa PERÙ DIGITAL para sus usuarios, embajadores y/o clientes.
“COMERCIO”
Pequeñas, medianas y grandes empresas; así como todo emprendimiento que desee ingresar y ser parte del programa PERÙ DIGITAL.
“USUARIO”
Personas naturales o jurídicas que se suscribieron a nuestro programa PERÙ DIGITAL, quienes han aceptado nuestros términos y condiciones.
“Tienda Virtual”
Página web creada para la comercialización de los productos y/o servicios del usuario.
“PASARELA DE PAGOS”
Conjunto de herramientas digitales integradas en la Tienda Virtual que sirven para realizar el cobro de la o las compras que se realicen en la Tienda Virtual de un usuario.

CONSIDERACIONES DEL PROGRAMA
Este PROGRAMA tiene como fin, poder ayudar a las personas que tengan un negocio o emprendimiento a que puedan vender por internet y/o mejorar sus resultados en caso ya tengan experiencia.
Para que más personas sean beneficiadas de nuestro programa, hemos desarrollado las siguientes condiciones:
Cada persona registrada en nuestro programa, tendrá la denominación de “EMBAJADOR o CLIENTE”.
Para estar registrado en nuestro PROGRAMA es indispensable haber cancelado el monto acordado en base a la CAMPAÑA VIGENTE.
Dentro de las 48 horas hábiles como máximo, el área de validación se contactará con el EMBAJADOR o CLIENTE para realizar una confirmación de datos, terminar su registro y dar de alta dicha INSCRIPCIÓN en nuestra base de datos.

Posteriormente, el área de diseño, se contactará con el EMBAJADOR o CLIENTE, con el fin de coordinar la información que se debe brindar para la creación de su Tienda Virtual.
Transcurridos los 4 días hábiles desde que el EMBAJADOR o CLIENTE proporciona TODA SU INFORMACIÓN a su respectivo Ejecutivo de Diseño, se le enviará un correo electrónico dando a conocer la URL de su Tienda Virtual o sus Tiendas Virtuales con el fin de que el EMBAJADOR o CLIENTE apruebe y/o solicite correcciones al trabajo realizado por nuestro departamento de DISEÑO.

La Tienda Virtual saldrá con un máximo de 15 productos simples publicados ya que cada EMBAJADOR o CLIENTE podrá posteriormente completar el número máximo de productos según el PLAN ELEGIDO; todo esto, con el fin de poner en práctica lo aprendido en las CLASES VIRTUALES que cada EMBAJADOR o CLIENTE debe asistir.
Las capacitaciones iniciarán con todo EMBAJADOR o CLIENTE que ya tenga su TIENDA VIRTUAL aprobada e integrada, ya que se otorgarán las CREDENCIALES de su(s) Tienda(s) Virtual(es) para las modificaciones de la misma; así como también su USUARIO y CONTRASEÑA de su Plataforma Educativa.

DEVOLUCIÓN SOL POR SOL

Este PROGRAMA ha sido diseñado para que los EMBAJADORES o CLIENTES que adquieran nuestro PROGRAMA se vean beneficiados con la DEVOLUCIÓN de hasta el 50% del monto PAGADO.
Las condiciones para lograr tal incentivo son las siguientes:
1.- Participan todos los EMBAJADORES o CLIENTES que han aprobado el diseño y entrega de su(s) respectiva(s) Tienda(s) Virtual(es) 2.- Para que demos por ACEPTADO y APROBADO el punto anterior, es OBLIGATORIO que el EMBAJADOR o CLIENTE responda nuestro correo electrónico donde hacemos entrega de dichas Tiendas Virtuales.
3.- A partir del día siguiente, el EMBAJADOR o CLIENTE que logre vender a través de su Tienda Virtual con la opción PAGO CON TARJETA (Débito o Crédito) se le computará cada sol para calcular el monto a devolver; ejemplo:
Si dentro de la primera SEMANA, se logró VENDER S/. 200 nuevos soles bajo la modalidad explicada en el punto 3, nosotros devolveremos al cabo de 48 horas el mismo monto de compra al EMBAJADOR o CLIENTE a través de la pasarela de pagos (opción pago con tarjeta) de cualquiera de sus Tiendas Virtuales.
4.- El proceso del ejemplo del punto “3” se repetirá hasta completar el monto pactado a devolver sin importar el tiempo que transcurra para dicha devolución.
5.- No habrá devolución si el EMBAJADOR o CLIENTE no completa el proceso del punto “1 y 2”.


CAPACIDAD DE LAS PARTES
Nuestros servicios sólo están ofrecidos a aquellas personas que tienen capacidad de ingresar a nuestro PROGRAMA por voluntad propia; por lo tanto, para acceder a los servicios ofrecidos por el programa PERÙ DIGITAL usted certifica ser mayor de 18 años y no tener ningún tipo de limitación para su ejercicio obligacional si es persona natural, y en caso de obligarse como representante legal de una persona jurídica, afirma tener capacidad para obligarse a nombre de tal.

CONSENTIMIENTO
Al aceptar los términos manifiesta entender las condiciones del programa PERÚ DIGITAL y deseo de acceder a ella por voluntad propia. Usted es libre de utilizar nuestras herramientas digitales una vez que el programa PERÚ DIGITAL se las proporcione.

OBJETO
El objeto de los presentes Términos y Condiciones es facilitar al usuario el uso de nuestra plataforma y herramientas digitales que ofreciéramos, para que éste, de la mano de las capacitaciones de nuestros expertos en la materia, pueda convertirse en un conocedor del comercio electrónico y aproveche el potencial de realizar ventas a través de internet. Nuestros usuarios son exclusivos responsables de los artículos, productos y/o servicios que ofrecen en su Tienda Virtual.

CAUSA
El usuario al hacer uso de la plataforma y herramientas digitales del programa PERÚ DIGITAL, manifiesta que su intención es legítima y no pretende violar o trasgredir cualquier norma jurídica del ordenamiento vigente. El programa PERÚ DIGITAL podrá, pero no está en la obligación de retirar Tiendas Virtuales de su plataforma o de suspender el servicio a ciertas Tiendas Virtuales cuando se sospeche de actuaciones ilícitas.

IDENTIFICACIÓN
Sólo se permitirá la creación de una o más Tiendas Virtuales a cada persona jurídica o natural que lo solicite y reúna los requisitos básicos para este fin, por lo que el programa PERÚ DIGITAL, solicitará identificación para evitar suplantación de identidad.

RECEPCIÓN DE DINERO DE LA VENTA REALIZADA EN LA TIENDA VIRTUAL
Para aquellas ventas donde el cliente elija pagar al contado/contra-entrega y/o a través de depósito en cuenta, ésta gestión/información será de absoluta y entera responsabilidad de cada USUARIO.
Para aquellas ventas donde el cliente haya elegido pagar con tarjeta de débito y/o crédito a través de la pasarela de pagos de la Tienda Virtual de uno de nuestros USUARIOS, éstas serán abonadas conforme lo estipule la empresa procesadora de medios de pago, la cual se dará luego de 24, 48 ó 72 horas hábiles por parte de dicha empresa procesadora que el programa PERÚ DIGITAL haya elegido integrar en dicha Tienda Virtual.

Para éste fin y al momento de registrarse al programa PERÚ DIGITAL, el usuario proporcionará cierta información para que nosotros, como desarrolladores del programa PERÚ DIGITAL, solicitemos y se nos brinde dicha pasarela de pagos.

CANCELACIÓN DE AFILIACIÓN
El programa PERÚ DIGITAL se reserva el derecho a cancelar la afiliación si detecta que ha habido suplantación, fraude, pluralidad de cuentas en cabeza de un mismo titular o desde su Tienda Virtual se estén llevando a cabo acciones ilegales.
Del mismo modo, usted podrá unilateralmente solicitar la cancelación de su afiliación mediante el correo electrónico a la dirección: baja@perudigital.org.pe/julio-aleman

DISCLAIMER:
1. Esta página web es de propiedad y es administrada por CANACEP PERÚ. Esta página web ofrece a las MYPE que han sido canalizadas mediante el Programa Nacional PERÚ DIGITAL el servicio de Tiendas Virtuales, sin embargo, el Programa Nacional PERÚ DIGITAL no se hace responsable, en ningún extremo, de los servicios brindados en este espacio, así como de las transacciones comerciales realizadas en esta plataforma.
Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos y Condiciones

2. El programa PERÚ DIGITAL no abarca responsabilidad ante incumplimiento y/o vulneración del funcionamiento del servicio brindado, refiriéndose a factores externos que influyan en este.

3. Debido a que nos apoyamos del aporte de terceros para subsidiar el presente PROGRAMA es indispensable mencionar que el pago que el EMBAJADOR o CLIENTE realiza al momento de su inscripción a nuestro PROGRAMA es utilizado íntegramente en el desarrollo de sus Tiendas Virtuales, por lo que se recomienda aprovechar de todas y cada una de las herramientas, talleres y/o capacitaciones.




Estos términos y condiciones regirán desde el 01 de enero 2,023

Scroll al inicio